Jueves 28 de Marzo de 2024 | 06:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE AGOSTO DE 2017

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ITAPÚA

Capacitaron a funcionarios de Encarnación

Cursos sobre “Estructura de las Sentencias y Juicio Ejecutivo en el Fuero Civil y Comercial” y “Regulación de Honorarios y Nulidades Procesales en el Fuero Penal” se desarrollaron en el Palacio de Justicia de Encarnación. Las jornadas de capacitación estuvieron dirigidas a funcionarios del área jurisdiccional de la citada localidad.

La actividad de referencia fue organizada por la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, destacándose la iniciativa del Sindicato de Funcionarios Judiciales del Paraguay (SIFJUPAR), que contó con el apoyo del Departamento de Capacitaciones y el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ).

Durante la jornada, se abordaron varios puntos relacionados a la Regulación de Honorarios y Nulidades en el Proceso Penal, ambos desarrollados en el primer módulo por el doctor Arnulfo Arias Maldonado, Miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal, 4ta sala de la Capital.

Por otra parte, los temas desarrollados en el segundo módulo que estuvieron a cargo del  Prof. Dr. Raúl Gómez Frutos, miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial 4ta sala de la Capital,  fueron la “Estructura de las Sentencias” y el “Juicio Ejecutivo”.

 

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio