Sábado 20 de Abril de 2024 | 10:25 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE AGOSTO DE 2017

FUE EN LA CIUDAD DE LIMPIO

Realizan programa "La Justicia llega a tu barrio"

Con el objetivo de brindar servicios fundamentales del sistema judicial, se llevó a cabo el programa “La Justicia llega a tu barrio” en el Centro Educativo “Asunción de María” de la ciudad de Limpio. La actividad contó con la participación del ministro de la Corte doctor Miguel Óscar Bajac, de representantes del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales, de la Dirección de Mediación y de jueces de la Circunscripción Judicial de Central.

La palabra de bienvenida estuvo a cargo de la presidenta de la Circunscripción Judicial de Central, doctora María Teresa González, quien agradeció la presencia de todos los participantes e instó a todos los ciudadanos que aprovechen los servicios que brinda el sistema judicial.

Así también, asistió el ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Miguel Óscar Bajac Albertini; Santiago Adán Brizuela, miembro del Consejo de Administración de Central; y el intendente de la ciudad de Limpio, Carlos Palacios.

Durante las charlas informativas se mencionaron temas referentes a la Ley 1600/00, aspectos fundamentales para su aplicación, protección de la persona, violencia doméstica, maltrato y abuso infantil. Las ponencias estuvieron a cargo de jueces, juezas, psicólogos forenses, entre otros.

Por último, se realizó un festejo para los niños y niñas que acompañan a sus padres, en que fueron premiados con actividades, concursos y varios obsequios.

Noticias Relacionadas