Jueves 25 de Abril de 2024 | 10:37 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE AGOSTO DE 2017

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Se realiza feria de libros de carácter jurídico

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Corte Suprema de Justicia lleva a cabo hoy la feria mensual de libros, en la plazoleta del Poder Judicial de Asunción. Esta actividad tiene por objetivo facilitar el acceso a obras de investigaciones jurídicas e histórico-jurídicas con base en la documentación judicial.

Con la iniciativa, el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) presenta una Base de Datos en Jurisprudencia, en Legislación Paraguaya, en Acordadas y publicaciones sistematizadas, a fin de promover las necesidades de información a la magistratura y a la comunidad jurídica en general.

Según mencionaron representantes de dicha dependencia, este trabajo se amplía por varias zonas y hoy se desarrolla en la capital. La jornada se abrió al público desde las 7:00 y va hasta el mediodía, en la sede judicial.

Cabe destacar que esta actividad cuenta con el apoyo del ministro de la máxima instancia judicial doctor Raúl Torres Kirmser, en conjunto con la responsable del instituto, la abogada Carmen Montanía.

Noticias Relacionadas