Martes 16 de Abril de 2024 | 18:07 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE SEPTIEMBRE DE 2017

DIRIGIDO A FUNCIONARIOS JUDICIALES DE PARAGUARÍ

Socializan Modelo de Gestión de Recursos Humanos

En la sede judicial de la ciudad de Paraguarí se realizó la Socialización del Modelo de Gestión de Recursos Humanos y proceso de Llamado a Concurso para Actuarios Judiciales de la Corte Suprema de Justicia, aprobado por Acordada N° 1165/17. Se enmarca en el contexto de la implementación del Plan Estratégico Institucional (PEI).

Los pasados días 14 y 15 de setiembre fue llevado a cabo en la sala de juicios orales de la sede judicial de Paraguarí el acto para la Socialización del Modelo de Gestión de Recursos Humanos y proceso de Llamado a Concurso para Actuarios Judiciales de la Corte Suprema de Justicia.

La actividad se enmarca en el contexto de la implementación del Plan Estratégico Institucional (PEI), específicamente en el objetivo estratégico 23 “Mejorar y Fortalecer el Sistema Integral de Gestión de Personas”, que establece los principios para la gestión del ingreso, desarrollo, promoción y desvinculación de los funcionarios tanto jurisdiccionales como administrativos, lo que permitirá fortalecer el proceso de transparencia para el acceso a los cargos basado en el mérito y la idoneidad, avanzar hacia una mayor equidad y aumentar la profesionalización de los mismos.

En ese sentido, se realizaron exámenes de procedimiento y psicotécnicos en el marco del llamado a concurso interno para los cargos de actuarios judiciales de las áreas Civil y Comercial y Penal. Participaron del mismo 35 funcionarios de la Circunscripción Judicial de Paraguarí.

Noticias Relacionadas