Martes 16 de Abril de 2024 | 01:38 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE SEPTIEMBRE DE 2017

CON PRESENCIA DE LA MINISTRA ALICIA PUCHETA

Conmemoran día de agentes antidrogas

La ministra de la Corte Suprema de Justicia Alicia Pucheta asistió esta mañana a una celebración con autoridades de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), en conmemoración de la lucha contra la corrupción y día de conmemoración del agente especial antidrogas de la República. Del encuentro participaron representantes de las fuerzas militares, judiciales, agentes de la DEA, entre otros.

Esta mañana se llevó a cabo la celebración del Día del Agente Especial Antidrogas, con presencia de la ministra de la máxima instancia judicial Alicia Pucheta y autoridades de la Secretaría Nacional Antidrogas, en el Salón Auditorio de la Base de Operaciones de la Senad.

La palabra de bienvenida estuvo a cargo del agente especial Édgar Almada, quien agradeció a todas las autoridades por su presencia en este día tan importante que honra a todas las personas que dedican sus vidas para salvaguardar las leyes dictadas por nuestro gobierno. “Nos sentimos orgullosos y agradecidos por la constante ayuda que brindan todos los agentes especiales, quienes aportan eficacia y calidad a los trabajos realizados por la Senad; es por ellos que los homenajeamos esta mañana”, expresó Almada.

Asimismo, el ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas, Hugo David Vera Quintana, afirmó que “nos honramos con la presencia de todas las autoridades judiciales, militares e internacionales. Los resultados demuestran que las fuerzas decisivas logran cumplir con las leyes establecidas y defienden fielmente la patria combatiendo día a día la corrupción y el tráfico de drogas”.

Cabe mencionar que la Senad lleva múltiples tareas y acciones enfocadas a la lucha contra la marihuana, el crimen organizado y el tráfico de drogas al menudeo. La suma de las operaciones antidrogas ocasionó el mayor perjuicio económico de la historia al narcotráfico, a través del lucro cesante por las cargas incautas, la logística desarticulada y producción destruida, entre otros motivos.

Noticias Relacionadas