Jueves 28 de Marzo de 2024 | 06:52 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE SEPTIEMBRE DE 2017

EN EL MARCO DE LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Reunión en Caazapá sobre Derechos Humanos

En la víspera se llevó a cabo una reunión del Consejo de Administración de Caazapá con los magistrados de los Juzgados de Primera Instancia de Yuty, con el fin de optimizar las diferentes líneas de Acciones del OE 12 del Plan Operativo Institucional (POI). Se debatió sobre la importancia de difundir y controlar la defensa de los derechos humanos y la perspectiva de género en las políticas, sentencias, normativa y el accionar de la máxima instancia judicial.

De la misma manera, se reunieron con los funcionarios y actuarios judiciales de los mencionados juzgados y en la oportunidad trataron sobre la importancia de la actualización en el sistema Judisoft de los expedientes antiguos que ya dieron  fin del proceso. El consejo instó a los mismos a dar buena atención a los usuarios de justicia así como a desempeñarse con la debida responsabilidad.

De la reunión participaron el presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Caazapá, Édgar Urbieta Vera; las vicepresidentas primera y segunda, Cynthia Ramírez y Margarita Miranda, respectivamente, y asimismo estuvo presente el administrador de la localidad, Amado Díaz Verón. La actividad se realizó dentro del marco de la Planificación Estratégica Institucional (PEI).

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio