Viernes 19 de Abril de 2024 | 03:23 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE SEPTIEMBRE DE 2017

A TRAVÉS DE VARIAS DE SUS DEPENDENCIAS

Corte Suprema promueve acceso a la justicia

En la VII edición de la Expo Fiscalía 2017, la máxima instancia judicial se hizo presente a través de varias de sus dependencias, con el objetivo de exponer de manera simple los servicios que ofrece a la ciudadanía en general promoviendo así el acceso a la justicia.

La feria se centrará en esta nueva edición específicamente en lo que contempla la investigación de delitos, el procedimiento de denuncia de los hechos delictivos y control de la jurisdicción penal.

Por otra parte, la máxima instancia judicial participa de la actividad por medio de la Sala Penal de la Corte, la Dirección General de Auditoría y Gestión Judicial, asimismo, la Oficina de Quejas y Denuncias, y la Dirección de Derechos Humanos. Las dependencias mencionadas son las encargadas de coordinar la presentación de un simulacro de juicio oral sobre violencia familiar.

Cabe mencionar que además se contará con la participación de representantes del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales (SNFJ), de la Dirección de Mediación, como también de las oficinas de Garantías Constitucionales e Integridad Judicial, e igualmente peritos y rematadores judiciales.

Noticias Relacionadas