Jueves 18 de Abril de 2024 | 04:52 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE SEPTIEMBRE DE 2017

PARA PUBLICACIÓN EN REVISTA PARAGUAYA

Titular de la Secretaría de Género invita a participar de concurso

La titular de la Secretaría de Género del Poder Judicial, Silvia López Safi, invita a participar de la publicación en la revista paraguaya “Violencia Familiar y de Género”, con el objetivo de propiciar un espacio académico en el que se aborden temas referentes a los derechos de las familias con perspectiva de género. Se insta a la producción y escritura de artículos, trabajos de investigación, tesinas de grado, monografías, comentarios de jurisprudencia ensayos a personas académicas, investigadoras, operadoras de justicia, profesionales del foro y de otras disciplinas, estudiantes, usuarias y todas aquellas que deseen aportar conocimiento en la materia.

La doctora Silvia López Safi expresó que la intención desde la Secretaría de Género es que esta actividad permita el abordaje de temas actuales en el marco de la disciplina “Cuestiones de Género”, que en la actualidad constituye el centro de debate en los distintos espacios y sociedades.

Por otra parte, instó a las personas para escribir y participar en las diferentes actividades organizadas por la Secretaría de Género, siendo este un ámbito en el que se presentan aspectos novedosos del Derecho y, fundamentalmente, desde los Derechos Humanos de las Mujeres.

Las publicaciones podrán consistir en tesinas de grado, tesis de postgrado, monografías y todo trabajo de investigación que a criterio de la SEG-CSJ posea la calidad suficiente para proceder a su publicación. El contenido estará disponible en diversos sitios web y plataformas de la IJ Group.

La IJ Group es una biblioteca jurídica inteligente diseñada y comercializada por la IJ International Legal Group SA, empresa especializada en el desarrollo integral de herramientas online que agilizan y optimizan el trabajo de los profesionales del derecho.

Para mayor información se puede contactar al 021-423-001, al 021-424-324 Int. 2709 o a segcsj@gmail.com. Los trabajos serán recibidos hasta este 15 de octubre.

Noticias Relacionadas