Viernes 29 de Marzo de 2024 | 03:56 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE SEPTIEMBRE DE 2017

CORTES DE CABELLO GRATUITOS

Realizan jornada de higiene en cárcel de Emboscada

La Dirección de Supervisión de Penitenciarías de la máxima instancia judicial realizó el pasado 27 de septiembre una jornada de asistencia social, incluidos cortes de cabellos gratuitos, a reclusos de la penitenciaría de Emboscada, a cargo de peluqueros de la Academia Romy de nuestra capital. La actividad estuvo coordinada por la directora de la mencionada dependencia, abogada Nelly Obregón.

El pasado 27 de septiembre la Dirección de Supervisión de Penitenciarías de la Corte Suprema de Justicia llevó a cabo una jornada de asistencia social en la que se incluyeron servicios de corte de cabello en forma gratuita a los internos de la penitenciaría de Emboscada, a cargo de peluqueros de la Academia Romy de la capital.

En ese sentido, se han visto beneficiados más de 100 reclusos de la mencionada penitenciaría; los mismos consideran que esta jornada demuestra la solidaridad de las autoridades pertinentes y ayuda notablemente en crecimiento de la formación técnica de los estudiantes de la Academia Romy.

Es importante destacar que esta actividad se realiza de manera periódica, con el objetivo de mejorar las condiciones de higiene y conducta emocional en la autoestima de los reclusos.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio