Viernes 19 de Abril de 2024 | 19:25 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE SEPTIEMBRE DE 2017

LA EXHIBICION SERA HASTA LAS 12:00

IIJ realiza feria de libros mensual

Los interesados en adquirir materiales de texto relacionados al ámbito jurídico pueden visitar la feria de libros que se realiza esta mañana y seguirá hasta las 12:00, se lleva a cabo en la plazoleta ubicada en la planta baja del Palacio de Justicia de Asunción y es organizada por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Corte Suprema de Justicia.

Se lleva a cabo hoy la feria de libros a cargo del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la máxima instancia judicial, tal como cada fin de mes lo desarrollan en la planta baja del Palacio de Justicia de Asunción.

La exhibición de libros proseguirá hasta las 12:00. Las obras en venta, elaboradas por el instituto, son producto de investigaciones, compilados de leyes, jurisprudencia, como publicaciones de años anteriores y actuales.

Además, se encuentran obras relacionadas con las leyes sobre casación, revisión, temas sobre Derecho Laboral y la compilación del Código Civil paraguayo que contiene las normas modificatorias y complementarias.

La actividad Cuenta con el apoyo del Departamento de Ingresos Judiciales de la máxima instancia judicial, y los interesados en acceder a más información pueden comunicarse a la línea baja 439-4000, internos 2210 y 2205.

Noticias Relacionadas