Viernes 19 de Abril de 2024 | 14:05 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE OCTUBRE DE 2017

ACTIVIDAD SE DESARROLLARÁ EN SAN JUAN BAUTISTA

Invitan a participar de Curso Virtual sobre Justicia Restaurativa

En la ciudad de San Juan Bautista, el vicepresidente primero de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes, en conjunto con una comitiva de la Circunscripción Judicial de Misiones y del Centro Internacional de Estudios Judiciales participó de una actividad sobre Justicia Restaurativa. En la ocasión, se realizó el lanzamiento del “I Curso Básico sobre Justicia Juvenil Restaurativa” ante representantes de las circunscripciones de Ñeembucú e Itapúa.

La capacitación, que está dirigida a profesionales interesados en especializarse en el enfoque de la Justicia Restaurativa, se desarrollará desde el 16 de octubre del corriente año en forma virtual, a través de la plataforma del Centro Internacional de Estudios Judiciales  (CIEJ).

Dicho curso está acreditado por la Corte Suprema de Justicia y la Fundación Terre des hommes Lausanne – Suiza (Tdh). La capacitación es tanto virtual como presencial  y constará de 40 horas cátedra.

Aquellos profesionales que cuenten con la experiencia en la intervención de niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo y deseen especializarse en el enfoque de la Justicia Restaurativa, están cordialmente invitados a participar.

La capacitación contará con la presencia de profesionales tanto del Perú como del Paraguay, quienes contribuirán compartiendo sus experiencias en este entorno de aprendizaje.

Para mayor información, los interesados en ser parte de éste curso pueden acudir consultando a la oficina del CIEJ, al teléfono: 021 – 481 – 402, con Marta Patiño.

Noticias Relacionadas