Sábado 20 de Abril de 2024 | 09:29 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE OCTUBRE DE 2017

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CAAZAPÁ

Actuarios y ujieres debatieron sobre sistema Judisoft

En la víspera se llevó a cabo una reunión del Consejo de Administración de la Décimo Primera Circunscripción Judicial de Caazapá con actuarios y ujieres de los juzgados de Primera Instancia del Poder Judicial de dicha ciudad. Durante el encuentro, realizado en el marco de la planificación estratégica, se debatió la importancia de la actualización en el sistema Judisoft.

En la ocasión debatieron sobre la importancia de la actualización en el sistema Judisoft de los expedientes antiguos que ya tuvieron fin del proceso y la carga sistemática de los trámites. De esa manera, con el fin de lograr la coincidencia de los datos estadísticos del sistema informático con los expedientes obrantes.

Asimismo, se instó a los funcionarios a cooperar e involucrarse en sus actividades entre todos para llegar a la meta propuesta de mantener la buena imagen de la circunscripción. Así también, se habló de la importancia del buen trato a las personas que a diario acuden hasta los juzgados.

Estuvieron presentes el presidente del Consejo de Administración, doctor Édgar Adrián Urbieta Vera; la vicepresidenta primera, abogada Cynthia Ramírez de Melgarejo; y el administrador, licenciado Amado Díaz Verón, así como actuarios y ujieres de Primera Instancia del Palacio de Justicia de Caazapá, quienes participaron del conversatorio.

Noticias Relacionadas