Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:57 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE OCTUBRE DE 2017

REUNIÓN TRIMESTRAL EN AMAMBAY

Facilitadores y jueces de Paz analizaron trabajo realizado

Jueces de Paz de la Circunscripción Judicial de Amambay y Facilitadores Judiciales realizaron un análisis del trabajo conjunto que llevan adelante, con el objetivo de afianzar el programa de la Corte Suprema de Justicia en el citado departamento. En la actividad también se procedió a la entrega de la Constitución Nacional de Niños traducido en guaraní y al juramento de Facilitadores Judiciales estudiantiles y docentes, en las Escuelas Olegario Ayala, Bautista y Mariscal López.

Con presencia del director del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales de la CSJ, doctor Rigoberto Zarza, el gerente de la Región Sur de la OEA, arquitecto Ennio Aguello Silva y autoridades departamentales se realizó la reunión entre Jueces de Paz de la Circunscripción Judicial de Amambay y representantes de los facilitadores judiciales para analizar el trabajo desarrollado en el año. Así también se procedió a entregar la Constitución Nacional de Niños traducido en guaraní.

Igualmente, se realizó el acto de toma de juramento a facilitadores judiciales estudiantiles y docentes, en las Escuelas Olegario Ayala, Bautista y Mariscal López.

Por último, se hizo entrega de certificado de capacitación en manualidades a las mujeres privadas de libertad en la Penitenciaria Regional de Mujeres. La capacitación fue realizada por facilitadoras judiciales.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio