Sábado 21 de Julio de 2018 | 00:01 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE OCTUBRE DE 2017

CON SEDE EN PEDRO JUAN CABALLERO

Facilitadores realizaron diversas actividades en Amambay

Días pasados una comitiva del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales (SNFJ), encabezada por el director Rigoberto Zarza, entregó la Constitución Nacional en guaraní en varias escuelas de Pedro Juan Caballero.

Otra de las actividades realizadas fue la reunión trimestral con jueces de Paz de Pedro Juan Caballero, Bella Vista (Norte), Capitán Bado, Zanja Pytã y Karapã’i. Así también mantuvieron un encuentro con el intendente municipal, José Carlos Acevedo Quevedo.

Luego se trasladaron hasta el local de la Penitenciaría Regional para asistir al acto de entrega de certificados a las internas que culminaron el curso de manualidades y que estuvo a cargo de la Asociación Kuña Guapa.

Las actividades contaron con la presencia del director del SNFJ, doctor Rigoberto Zarza; del gerente del Programa Interamericano de Facilitadores Judiciales de la OEA, Ennio Argüello; el miembro enlace en la Circunscripción Judicial de Amambay, magistrado Hugo Grance; y operadores enlaces, los abogados Wander Derene y Junior Dutra.

Noticias Relacionadas