Jueves 28 de Marzo de 2024 | 10:37 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE NOVIEMBRE DE 2017

EN LA SEDE JUDICIAL DE LA CAPITAL

Informan sobre avances en la consolidación del CAJ

En el marco del fortalecimiento de la Dirección General de Auditoria Interna se llevó a cabo una reunión informativa a la Consejería de Auditoria y Control de Gestión de los avances relacionados al ajuste e implementación del Modelo Estándar de Control Interno (Mecip) aplicado a los procesos de auditoria interna institucional, análisis de riegos e indicadores y para la adecuación del Sistema de Gestión de Calidad a los requerimientos de la Norma ISO 9001:2015, de dicha dependencia, en el marco del Programa de Democracia y Gobernabilidad Usaid-Ceamso.

De la actividad desarrollada en la sede judicial de la Capital participaron la Dra. Luz Antúnez de Estigarribia, consejera de Auditoría y Control del Consejo de Administración Judicial; el Lic. Miguel A. Basualdo, director general de Auditoría Interna;   y el Econ. César Pastore en representación de Ceamso. 

Asimismo, se contó con la presencia de Patricia Pucheta y Rubén Narváez, en calidad de consultores contratados por Usaid/Ceamso, y el Lic. Luis Bazzano, director coordinador. Igualmente, acudieron a la reunión la Lic. Nelly Burgos, encargada interina de la Dirección de Gestión Organizacional, y el Lic. Ramiro Espínola, Asesor del Área Técnica de Auditoría y Control del Consejo de Administración Judicial (CAJ). 

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio