Martes 19 de Marzo de 2024 | 01:20 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE NOVIEMBRE DE 2017

CAPACITACIÓN PARA ADMINISTRATIVOS Y JURISDICCIONALES

Funcionarios siguen curso de operador en Excel

El viernes pasado continuó el Curso de Operador en Informática destinado a funcionarios del área administrativa y jurisdiccional, organizado por el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos y bajo la instrucción de la licenciada Florinda Álvarez. En la ocasión, los participantes se capacitaron en la elaboración de planillas electrónicas a través de Microsoft Excel.

Este curso se lleva a cabo en el Aula Virtual de la Torre Sur de la sede judicial en Asunción y tiene el objetivo de brindarles conocimientos en el uso de los sistemas informáticos para un mejor desempeño dentro del Poder Judicial.

Con este módulo los funcionarios podrán aprender a elaborar planillas electrónicas mediante la utilización de Microsoft Excel. Por medio de la implementación de estos conocimientos básicos de informática ellos podrán desempeñarse de manera más ágil y eficiente en sus respectivas dependencias.

Cabe mencionar que el módulo culmina el 29 de diciembre. La Dirección General de Recursos Humanos, a través del Departamento de Capacitación y Desarrollo, y el Centro Internacional de Estudios Judiciales de la Corte Suprema de Justicia organizan este curso con el fin de potenciar a los funcionarios con la utilización de herramientas tecnológicas.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio