Sábado 20 de Abril de 2024 | 06:06 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE NOVIEMBRE DE 2017

EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE ACCESO A LA JUSTICIA

Ministro Bajac realizó varias actividades en Medellín

El ministro de la máxima instancia judicial doctor Miguel Óscar Bajac Albertini días pasados estuvo en la ciudad de Medellín, Colombia, realizando varias actividades en el marco del Programa de Acceso a la Justicia que lleva adelante. El ministro Bajac contextualizó el desarrollo que en ese sentido tuvo el Paraguay con la tarea de los facilitadores judiciales en toda la República.

La Universidad Politécnica “Grancolombiano” fue sede de la primera actividad del ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Miguel Oscar Bajac. Allí brindó una Conferencia Magistral sobre Acceso a Justicia y métodos alternativos de solución de conflictos.

El ministro Bajac informó sobre los avances en ese sentido que ha tenido nuestro país con la labor que realizan los facilitadores judiciales en toda la República.

Posteriormente, el representante de la máxima instancia judicial visitó las instalaciones de la Casa de Justicia El Bosque en Medellín, donde tuvo un acercamiento con los usuarios de justicia y con el equipo que trabaja en los métodos alternativos de solución de conflictos de ese país.

Noticias Relacionadas