Martes 19 de Marzo de 2024 | 04:48 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE NOVIEMBRE DE 2017

PARA ADMINISTRATIVOS Y JURISDICCIONALES, EN EL AULA VIRTUAL DEL CIEJ

Prosigue capacitación de funcionarios en Excel

En el aula virtual del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte Suprema de Justicia prosiguió la capacitación en Microsoft Excel para funcionarios del área administrativa y jurisdiccional. El licenciado Andrés Cristaldo, jefe del Departamento de Legajos, fungió de instructor de la jornada.

Los días lunes y martes las clases se encuentran a cargo del licenciado Andrés Cristaldo, en tanto que el grupo de los jueves y viernes le corresponde a la licenciada Florinda Álvarez. Tanto la Dirección General de Recursos Humanos, a través del Departamento de Capacitación y Desarrollo, como el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte Suprema de Justicia organizan los cursos de capacitación.

Con respecto al módulo, el instructor señaló que Excel “es una herramienta de planilla electrónica que facilita a los funcionarios en sus respectivos puestos de trabajo, principalmente los que están en el área administrativa emplean muchísimo para poder hacer informes estadísticos y los mismos que están en la parte jurisdiccional”. Así también, “permite mejorar los informes estadísticos siendo fidedignos y prolijos”.

Este plan de estudio tiene el objetivo de brindar conocimientos en el uso de los sistemas informáticos para un mejor desempeño de sus funcionarios dentro de las dependencias de la máxima instancia judicial.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio