Martes 19 de Marzo de 2024 | 05:17 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE NOVIEMBRE DE 2017

EN LA SEDE JUDICIAL DE SAN LORENZO

Llevan a cabo jornada de control preventivo de salud

La Fundación Paraguaya de Diabetes (Fupadi), en conjunto con la presidenta del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Central, María Teresa de Daniel, llevó a cabo la Jornada de Controles Preventivos de Salud, en el Palacio de Justicia de San Lorenzo. Cabe destacar que la actividad contó con el apoyo de la Cooperativa Judicial Ltda., y la doctora Silvana González.

Durante esta mañana, la Fundación Paraguaya de Diabetes (Fupadi) llegó hasta el Palacio de Justicia de San Lorenzo, con el fin de realizar una Jornada de Control Preventivo de Salud, que mantendrá a los funcionarios judiciales, informados sobre la prevención de una enfermedad que afecta al 8,5% de la población mundial, como lo es la diabetes. Este emprendimiento contó con el apoyo de la titular del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Central, María Teresa de Daniel.

Durante el desarrollo de la actividad, la licenciada Elizabeth Cáceres, recordó el día mundial de la diabetes, celebrado el 14 de noviembre último, e instó a todos los funcionarios judiciales a realizar los controles preventivos. “Estamos haciendo concientización de manera gratuita, porque la diabetes está abarcando desde hace bastante años en todo el mundo. Recomendamos seguir una dieta saludable, evitar la vida sedentaria y seguir actividades físicas diarias”, comentó la profesional.

Cabe mencionar que esta actividad contó con el apoyo técnico de la Cooperativa Judicial Ltda., y la coordinación de la doctora Silvana González, quienes acompañaron en forma constante a la Fundación Paraguaya de Diabetes.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio