Martes 23 de Abril de 2024 | 18:09 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE NOVIEMBRE DE 2017

EN LA SEDE JUDICIAL DE ENCARNACION

Diplomado en derecho constitucional penal y civil

Certificado por el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la Corte Suprema de Justicia y el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos (ISEHF),  inició el pasado miércoles el Diplomado en Interpretación de la Norma Jurídica en el Derecho Constitucional Penal y Civil en la sede judicial de la ciudad de Encarnación. Cabe resaltar que la invitación es abierta a todo público.

Todos los miércoles, desde el 15 de noviembre al 20 de diciembre del corriente año, se llevará a cabo el Diplomado en Interpretación de la Norma Jurídica en el Derecho Constitucional Penal y Civil. El mismo se extenderá de 15 a 17 horas en el Salón Auditorio del Poder Judicial de Encarnación.

Algunos temas a ser desarrollados por el docente y abogado José María Cabral Alcaraz serán la norma constitucional interpretada como jurídica (casos prácticos), la influencia de la misma en el ordenamiento civil penal, así como también la reforma de la constitución por la vía de sentencias de la Corte Suprema de Justicia y la Cámara de Apelación de Asunción, entre otros.

Cabe mencionar que las inscripciones están abiertas para el público en general. Para conocer más detalles sobre la inversión entre otros puntos, comunicarse al 021 496821/ 0992 381248.

Noticias Relacionadas