Viernes 19 de Abril de 2024 | 13:33 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE NOVIEMBRE DE 2017

ENTREGAN TÍTULOS A PROFESIONALES DEL DERECHO

Ministra de Corte participó de acto en Hacienda

La ministra de la Corte Suprema de Justicia Alicia Pucheta participó esta mañana del acto oficial de entrega de títulos de Posgrado en Derecho Catastral “Catastro, Herramienta para el Desarrollo Nacional”, a ingenieros civiles, militares, abogados, escribanos, entre otros. La actividad tuvo por sede el Salón Abierto del Edificio Central del Ministerio de Hacienda.

En representación de la máxima instancia judicial la doctora Alicia Pucheta, la vicedirectora de Registro Públicos, María Victoria de Soto, y la titular del Ministerio de Hacienda, Lea Giménez Duarte, participaron esta mañana de la entrega oficial de títulos de posgrado en Derecho Catastral “Catastro, Herramienta para el Desarrollo Nacional” a ingenieros civiles, militares, abogados, escribanos, entre otros.

En su intervención durante el acto la ministra de Hacienda, Lea Giménez Duarte, explicó que “hoy estamos unidos para celebrar esta revolución, para mejorar esta herramienta que facilita a muchos en la carrera del derecho. Estamos satisfechos de poder formar profesionales exitosos”. Así también, agradeció la presencia de la ministra del más alto tribunal de la República Alicia Pucheta.

De la actividad también participaron autoridades de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), Cámara Paraguaya de Empresas Loteadoras e Inmobiliarias, entre otras.

Es importante mencionar que el acto tuvo lugar en el Salón Abierto del Edificio Central del Ministerio de Hacienda.

Noticias Relacionadas