Viernes 29 de Marzo de 2024 | 11:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

25 DE NOVIEMBRE DE 2017

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ALTO PARANÁ

Empieza a funcionar “Judisoft” en juzgados de Minga Porã

Los días 20, 21 y 22 de noviembre del corriente se realizaron actividades para la implementación del Sistema de Gestión (JUDISOFT) en los juzgados de Primera Instancia de Minga Porã. La actividad estuvo a cargo del equipo técnico conformado por funcionarios de la Dirección de Planificación y Desarrollo de CSJ y el apoyo del Área de informática de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

La jornada consistió en la instalación y configuración de equipos informáticos, orientaciones de metodología de implementación y capacitación operativa en uso del Sistema SGJ – Judisoft a catorce (14) funcionarios del Juzgado Penal de Garantías y Juzgado de Primera Instancia Multifuero (Civil, Comercial, Laboral y Niñez y Adolescencia)

Cabe destacar que las actividades fueron coordinadas a partir de la solicitud realizada por el Consejo de Administración Judicial de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Las acciones se desarrollaron en el marco del cumplimiento de los Objetivos Específicos:   OE 11. “Optimizar la gestión de los procesos judiciales”, OE 20. “Fortalecer el funcionamiento y desempeño de las Circunscripciones Judiciales” y el OE 24 “Potenciar el uso de las tecnologías en los procesos judiciales” del Plan Estratégico Institucional 2016 – 2020. Implementación del Sistema de Gestión Jurisdiccional – Judisoft en el Juzgado de Primera Instancia de Minga Porã - Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

 

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio