Viernes 19 de Abril de 2024 | 13:33 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE DICIEMBRE DE 2017

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCION

Se inicia la Semana Nacional de la Integridad Judicial

La Semana Nacional de Integridad Judicial y el Concurso de Premiación a las Buenas Prácticas se inició el día de hoy en el Palacio de Justicia de la capital y se lleva a cabo en simultáneo en todas las circunscripciones judiciales del país. La actividad estará abierta para la ciudadanía en general, de 9:00 a 13:00.

Con el propósito de dar a conocer a la ciudadanía los programas de Transparencia, Rendición de Cuentas y Acceso a la Información desarrollados por el Poder Judicial, se inició una expo feria que pretende socializar los mecanismos adecuados de comunicación y educación que promuevan la participación ciudadana en el desarrollo de una justicia más transparente y democrática, así como también promocionar los resultados alcanzados en materia de transparencia y lucha contra la corrupción.

Durante la Semana Nacional de Integridad Judicial las diferentes dependencias del Poder Judicial del área Administrativa, de Control de Gestión, Formación Judicial Continua, Apoyo de Gestión Jurisdiccional y de Acceso a la Justicia entre otros, contarán con stands que estarán ubicados en la Planta Baja del Palacio de Justicia de Asunción, donde los funcionarios interactuarán con la ciudadanía, explicando sus funciones, objetivos y logros alcanzados en materia de transparencia institucional.

Es importante destacar que la Corte Suprema de Justicia declaró de interés institucional la Semana Nacional de Integridad Judicial y el Concurso de Premiación a las Buen Prácticas, la misma se extenderá  desde hoy 4 al 6 de diciembre.

Noticias Relacionadas