Martes 16 de Abril de 2024 | 07:20 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE DICIEMBRE DE 2017

EN LA SEDE DEL PODER JUDICIAL DE ASUNCION

Juran nuevos magistrados para Circunscripción de Central

El presidente de la máxima instancia judicial, doctor Luis María Benítez Riera, acompañado de las ministras de la Corte Suprema de Justicia doctoras Alicia Pucheta y Miryam Peña tomaron juramento de rigor a dos nuevos magistrados que desempeñarán funciones en la Circunscripción Judicial de Central. El acto se desarrolló en la sede de la máxima instancia judicial de la capital.

En la vispera los ministros de la máxima instancia judicial tomaron juramento a dos nuevos magistrados que cumplirán sus funciones en la Circunscripción Judicial de Central, en Areguá y Capiatá.

El acto tuvo lugar en la Sala de Conferencias del Palacio de Justicia de Asunción, con presencia de autoridades judiciales e invitados especiales.

La máxima autoridad judicial instó a los nuevos magistrados a desempeñar sus labores con la máxima dedicación. El juramento se realizó con base en el siguiente considerando:

Designar en carácter de Jueza de Paz de Areguá, circunscripción judicial de Central, a la abogada María Mercedes Giménez de Espínola.

Designar al abogado Blas Alcides Figueredo Miranda como juez de Paz de Capiatá, Circunscripción Judicial de Central.

 

 

Noticias Relacionadas