Jueves 28 de Marzo de 2024 | 06:32 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE DICIEMBRE DE 2017

EN LA SEMANA DE LA INTEGRIDAD JUDICIAL

Presidente de Corte visitó stands presentados en Asunción

Esta mañana prosiguió la Semana Nacional de la Integridad Judicial en el Palacio de Justicia de Asunción, con presencia del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis María Benítez Riera, quien visitó los diferentes stands presentados por las dependencias de la máxima instancia judicial. En ese sentido, representantes de cada organismo expusieron los avances e iniciativas emprendidas durante todo el año y los servicios que brindan a la ciudadanía en materia de Acceso a la Justicia.

El titular de la máxima instancia judicial, doctor Luis María Benítez Riera, participó esta mañana de la Semana Nacional de la Integridad Judicial, coordinada por las diferentes dependencias del más alto tribunal de la República, con sede en el Palacio de Justicia de Asunción.

En ese sentido, directores y representantes de las distintas dependencias de la máxima instancia judicial presentaron los avances realizados en materia de Acceso a la Justicia durante el año 2017 y las campañas previstas para el año próximo, que beneficiarán al ciudadano para obtener una justicia pronta y accesible.

Asimismo, el ministro Luis María Benítez Riera se mostró en todo momento amigable e interesado en los proyectos presentados en cada stand, resaltando el esfuerzo de todos los funcionarios quienes cumplen su labor para mejorar la imagen del sistema judicial y optimizar los servicios brindados por los mismos.

Por su parte, el director de la Dirección de Comunicación, Luis Giménez, destacó la presencia de la autoridad judicial en la jornada de la Semana Nacional de la Integridad Judicial. “Es importante resaltar la visita de la cabeza del Poder Judicial, quien estuvo conociendo los servicios que ofrece cada dependencia de la Corte Suprema de Justicia para mejorar el Acceso a la Justicia”, expresó.

Cabe mencionar que dicha actividad realizada en la sede judicial de Asunción se extenderá hasta mañana miércoles 6 de diciembre, abierta a todo público interesado en conocer los servicios brindados a la ciudadanía.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio