Jueves 25 de Abril de 2024 | 15:27 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE DICIEMBRE DE 2017

SEMANA DE INTEGRIDAD JUDICIAL EN GUAIRÁ

Habilitada oficialmente la Expo Justicia en Villarrica

En el marco de la Semana Nacional de Integridad Judicial, en el Palacio de Justicia de Villarrica se realizó el acto de apertura de la Expo Justicia, con presencia de las autoridades del Consejo de Administración, miembros de tribunales de apelaciones, jueces de Primera Instancia, funcionarios administrativos y judiciales, miembros de la prensa, abogados del foro y público en general.

El Dr. Juan Carlos Bordón Barton, presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Guairá, destacó la importancia de esta actividad propiciada por la máxima instancia judicial atendiendo que este tipo de actividades constituye una brillante oportunidad para que la ciudadanía y los usuarios de la justicia se interioricen de las actividades jurisdiccionales y administrativas realizadas en el ámbito de la justicia de esa zona del país.

Al tiempo de agradecer a cada uno de los integrantes de la familia judicial, también solicitó para que siempre estén dispuestos a cooperar con la justicia desde las diferentes dependencias en donde se prestan los servicios.

Posteriormente quedó habilitada oficialmente la Expo Justicia y los presentes visitaron los numerosos stands preparados por los funcionarios de distintas secciones.

Noticias Relacionadas