Sábado 20 de Abril de 2024 | 08:31 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE DICIEMBRE DE 2017

EN EL PALACIO DE JUSTICIA  DE ASUNCIÓN

Autoridades Judiciales anuncian temporal corte de agua

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Infraestructura Física, comunica a todos los funcionarios que prestan servicio en la sede judicial de Asunción, específicamente en la torre sur, quedarán temporalmente sin corriente de agua debido a los trabajos de mantenimiento que se realizarán en los cambios de llave paso del tanque superior de dicha torre.

La Dirección de Infraestructura Física de la máxima instancia judicial, anuncia que el personal de la empresa contratista arquitecta María de Fátima Servín Molinas, procederá esta tarde al corte de suministro de agua corriente en la torre sur del Palacio de Justicia de Asunción, en el horario correspondido de 13:00 a 18:00.

Los encargados de las remodelaciones del edificio del Poder Judicial, mencionaron que se llevará a cabo el cambio de la llave paso del tanque superior, ubicado en la torre sur, a fin de mantener el establecimiento en las condiciones correctas para el uso de los operadores de justicia y sus usuarios.

Es importante mencionar que el corte programado del suministro de agua en la torre sur del Palacio de Justicia de Asunción, se extenderá los días sábado 16 y domingo 17 de diciembre del corriente año.

Noticias Relacionadas