Martes 23 de Abril de 2024 | 02:32 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE DICIEMBRE DE 2017

VISITA PROTOCOLAR

Presidente de Corte recibe a embajador de Rusia

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis María Benítez Riera, recibió esta mañana al embajador de la Federación de Rusia en la República del Paraguay, Nikolay Tavdumadze, a fin de estrechar lazos culturales e intercambiar experiencias del ámbito jurídico de ambas naciones. Esta actividad tuvo lugar en la Sala de Reuniones de la máxima instancia judicial.

Esta mañana el titular judicial, Luis María Benítez Riera, recibió en una visita protocolar al embajador de la Federación de Rusia en la República del Paraguay, Nikolay Tavdumadze, con el objetivo de fortalecer lazos culturales, promover la cultura rusa en el Paraguay y afianzar la amistad entre los pueblos de los dos países.

El ¨Presidente de la máxima instancia judicial, expresó su gratitud al embajador ruso por su visita al más alto tribunal de la República, y a su vez le explicó que la Corte Suprema de Justicia logró construir herramientas eficientes tecnológicos que permiten el mejor acceso a justicia y servicios de atención personalizados en los sectores más vulnerables de la nación paraguaya.

Por su parte, el embajador ruso destacó la importancia de realizar visitas a la Corte Suprema de Paraguay para “programar un intercambio de visitas entre los presidentes de la Corte Suprema de Rusia y Paraguay. En general hemos hablado de las prospectivas de colaboración entre nuestros dos países en el ámbito judicial”, expresó el representante ruso.

Es importante mencionar que dicha actividad tuvo lugar en la Sala de Reuniones de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas