Martes 16 de Abril de 2024 | 17:12 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

04 DE ENERO DE 2018

MIEMBRO DEL TRIBUNAL DE APELACIÓN CUARTA SALA DE CAPITAL

Magistrado informó a la Corte que su despacho está al día

El vicepresidente del Tribunal de Apelación Penal, Cuarta Sala de la Capital, doctor Arnulfo Arias, remitió un informe a la Corte Suprema de Justicia en que da a conocer detalles de su gestión, con su actividad del año 2017 y se destaca que el juzgado a su cargo se encuentra al día en el ejercicio de sus funciones.

A través de una nota dirigida al presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Luis María Benítez Riera, y por su intermedio a los demás ministros del máximo tribunal de la República, el doctor Arnulfo Arias dio a conocer que a la fecha han ingresado en apelación 514 expedientes y la sala dictó hasta el día de hoy 44 Sentencias Definitivas y 172 Autos Interlocutorios.

Ha sido preopinante en 30 sentencias definitivas y en 127 Auto Interlocutorios, y de los mismos ha emitido opinión en 14 Sentencias Definitivas y  45 Auto Interlocutorios.

Asimismo, el documento señala que el citado magistrado también integró el Tribunal de Apelación Penal Tercera Sala emitiendo votos en 1 Sentencia Definitiva  y en 11 Autos Interlocutorios. Por otra parte, también integró la Primera Sala para tratar 5 Auto Interlocutorios.

El documento señala el citado magistrado no tiene en su poder ni consta en secretaría expediente alguno en estado de resolución en el que le corresponda opinar, habiéndose expedido en todos aquellos que han sido sorteados, con lo cual se encuentra al día en el cumplimiento de sus funciones, emitiendo opinión en 228 oportunidades durante todo el año 2017.

Noticias Relacionadas