Viernes 19 de Abril de 2024 | 11:03 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE ENERO DE 2018

EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Juez informa que su despacho se encuentra al día

El Juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de la Circunscripción Judicial de Amambay, localidad de Pedro Juan Caballero, Elvio Derlis Insfrán, emitió un comunicado al Presidente del Consejo de Administración de dicha zona, a fin de informar que el juzgado a su cargo ha dictado un total de 694 Sentencias Definitivas y 752 Autos Interlocutorios, durante el periodo 2017.

De manera a reducir la mora judicial y brindar una justicia rápida y confiable, el Juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de Pedro Juan Caballero, Elvio Derlis Insfrán, presentó una nota al titular del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Amambay, Luis Alberto Benítez Noguera, con el objetivo de hacer público el resultado de un buen desempeño en el sistema de justicia de dicha localidad.

En ese sentido, el comunicado presentado constaba de una estadística realizada por este juzgado, en el cual se registró un total de 694 Sentencias Definitivas dictadas y 752 Autos Interlocutorios remitidos durante el año 2017. Por otra parte, informa que del 2 al 17 de enero del año en curso, el juzgado a su cargo dictó 47 sentencias definitivas y 34 autos interlocutorios.

Así también, destacó que el Juzgado de la Niñez y la Adolescencia de Pedro Juan Caballero se encuentra al día con los procesos, lo que significa que no existe expediente alguno en estado de Resolución.

Noticias Relacionadas