Viernes 19 de Abril de 2024 | 04:00 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE FEBRERO DE 2018

CON PRESENCIA DE AUTORIDADES JUDICIALES

Nuevo titular del Interior prestó juramento

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis María Benítez Riera, en compañía de la ministra Alicia Pucheta asistieron esta mañana al acto oficial de juramento del nuevo ministro del Interior, Ariel Martínez Fernández, realizado en el Salón Independencia del Palacio de Gobierno. Asimismo, también participaron autoridades del Congreso Nacional, entre otras.

Esta mañana se realizó en el Palacio de Gobierno, el juramento del nuevo Ministro del Interior, Ariel Martínez Fernández, oficiado por el presidente de la República, Horacio Cartes, en compañía del titular judicial, Luis María Benítez Riera y el presidente de la Cámara Baja, Pedro Alliana.

En su intervención, Ariel Martínez expresó su gratitud al Presidente de la República, por permitirle ejercer un prestigioso cargo como el de Ministro del Interior, y afirmó que “luego de todo este tiempo que estuve en el sistema de justicia, que fueron varios años, es un gran honor que me concede el presidente Horacio Cartes”. Asimismo, aseguró mantener plena cooperación con las labores realizadas por la Fuerza de Tarea Conjunta y otras que competen a la seguridad de la Nación.

Así también, presenció el acto de juramento, la ministra de la máxima instancia judicial, Alicia Pucheta. Esta actividad tuvo lugar en el Salón Independencia del Palacio de Gobierno.

Noticias Relacionadas