Lunes 19 de Febrero de 2018 | 20:55 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE FEBRERO DE 2018

A TRAVéS DEL CIEJ

Maestrías virtuales disponibles para funcionarios y magistrados

La Corte Suprema de Justicia a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) informa que se encuentran disponibles maestrías y diplomados con la Universidad Internacional de la Rioja, España (UNIR), con becas especiales para funcionarios y magistrados de todas las circunscripciones judiciales del país. Las preinscripciones son hasta el 20 de febrero del corriente año, en el Departamento Académico del CIEJ.

Las maestrías son totalmente virtuales y en todas las áreas del conocimiento, siendo de gran interés las específicas sobre Derecho y Ciencias Sociales.

La preinscripción se extiende hasta el 20 de febrero, en el Departamento Académico del CIEJ, ubicado en el Subsuelo 1 del Palacio de Justicia de Asunción, donde se realizarán los exámenes futuros y se brindará información a quienes la requieran.

Cabe destacar que las becas especiales van del 50% al 70% para magistrados, funcionarios y familia judicial según el número de inscripciones realizadas.

Se debe acercar fotocopias de título de grado y de cédula. En el CIEJ se llenará un formulario sobre el programa elegido (se puede consultar la oferta en www.unir.net).

Contacto:

Departamento Académico del CIEJ

(021) 424124  - Internos: 3467 y 2791.

c_colazo@pj.gov.py

aulavirtualciej@gmail.com

Universidad de la Rioja UNIR

https://www.unir.net

Noticias Relacionadas