Miércoles 17 de Abril de 2024 | 22:06 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE FEBRERO DE 2018

SESIÓN DEL MARTES 20 DE FEBRERO DE 2018

Decisiones del pleno de la Corte Suprema de Justicia

En su sesión plenaria de la fecha la Corte Suprema de Justicia adoptó varias decisiones que se relatan a continuación:

Tema N° 1:

DESIGNAR en carácter de Agente Fiscal Electoral de la Capital a:

ABG. CASSE EVELYN GIMÉNEZ JIMÉNEZ

FIJAR audiencia el día 27 de febrero de 2018 a las doce horas, a fin de que, en acto público y ante esta Corte, la designada preste el juramento de rigor, quien asumirá sus funciones con antigüedad del 27 de febrero de 2018, a los efectos presupuestarios.

 

Tema N° 2:

Se habilitó la Oficina de Lactancia en la sede de la Dirección del Registro de Automotores, espacio equipado exclusivamente para que las funcionarias y personas que acuden diariamente al recinto puedan amamantar a sus hijos que se encuentra en el primer piso del edificio. La habilitación de la nueva instalación se enmarca dentro de la Ley Nº 5508/2015, de Promoción – Protección de la Maternidad y Apoyo a la Lactancia Materna, que en su artículo 17 establece que “en las instituciones públicas o de carácter privado deben implementarse salas de lactancia cuando exista un número mayor a 30 mujeres.

 

Tema N° 3:

ESTABLECER que los plazos procesales de la Ciudad de Fernando de la Mora, que vencen el día 28 de febrero de 2018, fenezcan el día 1 de marzo del año en curso, con motivo del Aniversario de la Emancipación Distrital de la Ciudad de Fernando de la Mora.

Noticias Relacionadas