Sábado 20 de Abril de 2024 | 05:50 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

27 DE FEBRERO DE 2018

CON APOYO DE LA OFICINA DE INGRESOS JUDICIALES DE LA CSJ

Mañana el IIJ realiza su feria de libros mensual

En la mañana de este miércoles se llevará a cabo la feria de libros organizada por el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Corte Suprema de Justicia. Los interesados en adquirir materiales de texto relacionados al ámbito jurídico pueden visitar la plazoleta del Palacio de Justicia de 07:30 a 12:00. La actividad cuenta con el apoyo de la Oficina de Ingresos Judiciales de la Corte Suprema de Justicia.

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) con estas iniciativas presenta una Base de Datos en Jurisprudencia, en Legislación Paraguaya, en acordadas y publicaciones sistematizadas.

La exhibición de libros se desarrollará  mañana 28 de febrero, hasta las 12:00, en la plazoleta de la sede judicial de la capital. Las obras en venta, elaboradas por el instituto, son producto de investigaciones, compilados de leyes, jurisprudencia, como también publicaciones de años anteriores y otras actuales.

Además, se encuentran obras relacionadas con las leyes sobre casación, revisión, temas sobre Derecho Laboral y la compilación del Código Civil paraguayo que contiene las normas modificatorias y complementarias.

Por medio de esta feria de libros, el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) presta servicio tanto a la magistratura como a la comunidad jurídica nacional. La próxima feria se llevará a cabo el próximo 26 de marzo del corriente. Para más informaciones se pueden comunicar al 021-439-4000 Int. 2210/2205.

Noticias Relacionadas