Viernes 29 de Marzo de 2024 | 06:51 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

07 DE MARZO DE 2018

EN LA SEDE JUDICIAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE CORDILLERA

Habilitan nueva oficina de marcas y señales de ganado

En el Palacio de Justicia de Caacupé se llevó a cabo la inauguración oficial de la Oficina Regional de Marcas y Señales de Ganado para la Circunscripción Judicial de Cordillera, que se encuentra a cargo del abogado Édgar Sánchez y fue habilitada con el apoyo del Consejo de Administración de esta sede judicial en cumplimiento de una acordada emanada por la máxima instancia judicial.

Con el apoyo del Consejo de Administración de esta sede judicial, en cumplimiento de una acordada emanada por la máxima instancia judicial, fue inaugurada la oficina receptora de marcas y señales de ganado de la Corte Suprema de Justicia en la Circunscripción Judicial de Cordillera.

Esta descentralización se realizó en cumplimiento de una acordada de la máxima instancia judicial que habilita a las oficinas de Ingresos Judiciales la realización de trámites relacionados a Marcas y Señales.

El Consejo de Administración de Cordillera, bajo la presidencia de la doctora Rosa Beatriz Yambay Giret, apoya la habilitación de esta oficina, resaltando el nuevo servicio que se ofrece a los ciudadanos ya que estos no tendrán necesidad de viajar hasta la capital del país para la realización de las gestiones.

La oficina se encuentra en la planta baja de la sede judicial y es un registro que acredita el uso de una marca y señal exclusivas para los animales vacunos de una determinada persona o empresa, que sirve para identificar y demostrar la propiedad de los animales. Además, los requisitos para las gestiones son las mismas requeridas en la capital.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio