Viernes 29 de Marzo de 2024 | 05:30 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE MARZO DE 2018

CON PRESENCIA DE MINISTRAS DE LA CORTE SUPREMA

Traspaso de mando en el Ministerio Público

El acto en el cual la nueva fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, asume oficialmente fue presenciado por la vicepresidenta primera de la máxima instancia judicial, Alicia Pucheta, y la ministra Gladys Bareiro de Módica. Además se contó con la participación del fiscal adjunto Alejo Vera, el doctor Rubén Candia Amarilla, extitular de la institución, asimismo magistrados, funcionarios, invitados especiales, entre otros.

Esta mañana en la sede del Ministerio Público se realizó el traspaso de mando, acto en el cual asume oficialmente como fiscala general del Estado la doctora Sandra Quiñónez. A los efectos las ministras del máximo tribunal de la República Alicia Pucheta y Gladys Bareiro de Módica asistieron como integrantes de la mesa directiva del Poder Judicial.

Durante el uso de palabra la nueva representante del Ministerio Público, Sandra Quiñónez, agradeció al exfiscal general doctor Rubén Candia Amarilla el trabajo que este realizó en el periodo en que estuvo la institución a su cargo.

Cabe resaltar que de esta manera la doctora Quiñónez es la primera mujer en ocupar el alto cargo en el Ministerio Público. Fueron partícipes del acto autoridades de diferentes instituciones, magistrados, funcionarios, miembros de la prensa, así como también invitados especiales.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio