Viernes 29 de Marzo de 2024 | 07:17 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

17 DE MARZO DE 2018

INVITAN CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Y UNESCO

Seminario sobre “Justicia y prensa independientes”

La máxima instancia judicial y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) organizan un seminario internacional sobre “Justicia y prensa independientes: actores claves en la protección y promoción de una sociedad con más democracia, desarrollo y derechos humanos”, a realizarse este miércoles 21 de marzo de 8:00 a 11:00 en el Salón Auditorio del Poder Judicial de la capital.  

El salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción será sede, el próximo miércoles 21 de marzo, del seminario internacional sobre “Justicia y prensa independientes: actores claves en la protección y promoción de una sociedad con más democracia, desarrollo y derechos humanos”.

Estarán como ponentes el doctor Ricardo Pérez Manrique, expresidente de la Suprema Corte de Justicia de Uruguay, miembro de la Comisión Iberoamericana de Ética Judicial; el profesor Ricardo Rivas, vicepresidente de la Unión Sudamericana de Corresponsales, periodista con larga trayectoria en la cobertura de los Poderes Judiciales; y Guilherme Canela, consejero regional de la Unesco para Comunicación e Información, responsable por la iniciativa regional Operadores Judiciales y Libertad de Expresión.

La actividad cuenta con el apoyo de la Unesco Oficina Regional de Ciencias y el Gobierno de Suecia, y con los auspicios de la Asociación de Jueces del Paraguay, así como también del Foro de Periodistas del Paraguay y el Círculo de Periodistas Judiciales del Paraguay.

La participación es libre y gratuita. Están especialmente invitados a participar: magistrados judiciales de los distintos fueros de la capital y circunscripciones vecinas, periodistas, productores periodísticos y columnistas de medios de prensa, entre otros. Para las consultas y confirmaciones los interesados pueden comunicarse al 021- 439 4000, internos 3467/3897.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio