Jueves 25 de Abril de 2024 | 19:19 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE MARZO DE 2018

"EL JUEZ QUE YO QUIERO"

Reunión para Educando en Justicia en Caraguatay

En el marco del Programa Educando en Justicia, la Secretaría de Educación en Justicia realizó una reunión con los magistrados del fuero de la Niñez y Adolescencia de la Circunscripción de Cordillera a fin de coordinar detalles sobre la ronda de talleres educativos a ser desarrollados en diferentes instituciones educativas de la ciudad de Caraguatay y compañías aledañas.

El encuentro contó con la presencia de los miembros del Tribunal de Apelación de la Niñez y Adolescencia doctor Víctor Fretes y Ramón Martínez Caimen, los jueces de primera instancia  de la Niñez y Adolescencia, doctor Alberto Peralta, doctora Haydée Pereira,  doctora Josefina Cuéllar y el doctor Víctor José Yahari, y la  encargada de la Secretaría de Educación en Justicia, licenciada Amada Herrera.

Es importante destacar que los magistrados mencionados serán los encargados de realizar las charlas sobre los temas relacionados al fuero especial de los menores.

Durante la reunión se definió el cronograma de actividades que serán desarrolladas durante toda esta semana en las diferentes escuelas y colegios de la localidad, quedando definido de la siguiente forma:

- Martes 20: Esc. Bás. Nº 1011 "Don José Audifacio Ojeda".

-Miércoles 21: Col. Nac. "José Félix Estigarribia".

- Jueves 22: Esc. Bás. Nº 1560 "Doña Elisa Mora de Halley".

Viernes 23: Col. Nac. "José Félix Estigarribia"

Noticias Relacionadas