Sábado 20 de Abril de 2024 | 07:52 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE MARZO DE 2018

MIERCOLES 21 DESDE LAS 08:00

Seminario sobre “Justicia y prensa independientes”

La Corte Suprema de Justicia y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) organizan un seminario internacional sobre “Justicia y prensa independientes: actores claves en la protección y promoción de una sociedad con más democracia, desarrollo y derechos humanos”, a realizarse mañana miércoles 21 de marzo de 8:00 a 11:00 en el Salón Auditorio del Poder Judicial de la capital.

La participación al seminario es libre y gratuita. Están especialmente invitados a participar: magistrados judiciales de los distintos fueros de la capital y circunscripciones vecinas, periodistas, productores periodísticos y columnistas de medios de prensa, entre otros.

Estarán como ponentes el doctor Ricardo Pérez Manrique, expresidente de la Suprema Corte de Justicia de Uruguay, miembro de la Comisión Iberoamericana de Ética Judicial; el profesor Ricardo Rivas, vicepresidente de la Unión Sudamericana de Corresponsales, periodista con larga trayectoria en la cobertura de los Poderes Judiciales; y Guilherme Canela, consejero regional de la Unesco para Comunicación e Información, responsable por la iniciativa regional Operadores Judiciales y Libertad de Expresión.

La actividad cuenta con el apoyo de la Unesco Oficina Regional de Ciencias y el Gobierno de Suecia, y con los auspicios de la Asociación de Jueces del Paraguay, así como también del Foro de Periodistas del Paraguay y el Círculo de Periodistas Judiciales del Paraguay.

Para las consultas y confirmaciones los interesados pueden comunicarse al 021- 439 4000, internos 3467/3897.

Noticias Relacionadas