Jueves 18 de Abril de 2024 | 19:32 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE MARZO DE 2018

A FIN DE CONOCER Y DIALOGAR CON AUTORIDADES

Prosiguen las audiencias públicas en Guairá

El pasado viernes se realizó en el distrito de Eugenio A. Garay otra jornada de trabajo interinstitucional organizada por el Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Guairá.

En la ocasión los pobladores tuvieron la oportunidad de conocer y dialogar con las autoridades judiciales sobre distintos aspectos relacionados al ámbito de la justicia y la seguridad ciudadana.

El intendente municipal del lugar, profesor Julio César Pereira Berni, agradeció la presencia de las altas autoridades judiciales y sus colaboradores. Además mencionó la cooperación del municipio a su cargo para que los servicios de la justicia puedan llegar a todos los habitantes de ese sector del departamento de Guairá.

Las oficinas de Marcas y Señales y el Ministerio de la Defensa Pública también estuvieron presentes a través de sus funcionarios, acompañando y brindando las informaciones requeridas por los usuarios de la justicia.

También se realizó una jornada de cedulación masiva a cargo de funcionarios del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional.

Cabe destacar que el próximo distrito en ser visitado será la ciudad de Iturbe, este viernes 6 de abril.

Noticias Relacionadas