Miércoles 24 de Abril de 2024 | 00:59 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE MARZO DE 2018

PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

IIJ realiza feria mensual de libros

Los interesados en adquirir materiales de texto relacionados al ámbito jurídico pueden visitar la feria de libros que se realiza en la plazoleta del Palacio de Justicia de 07:30 a 12:00. La misma es organizada por el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la máxima instancia judicial.

Es importante destacar el servicio que presta el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ)  como centro de documentación, atañe tanto a la magistratura como a la comunidad jurídica en general,  lo cual se exterioriza y comunica a través de la feria mensual de libros.

El Instituto de Investigaciones Jurídicas tiene a su cargo Bases de Datos de:

1. Jurisprudencia, comprende fallos de las tres salas de la Corte Suprema de Justicia de 1995 a 2018,

2. Legislación Paraguaya, contiene leyes y decretos de 1869 a 2018

3. Acordadas de 1889 a 2018                                     

4. Publicaciones sistematizadas cuyo acceso es totalmente gratuito.

 

Se subraya que las obras en venta, son producto de investigaciones de miembros del instituto, magistrados y juristas nacionales y extranjerosconsistentes en compilaciones de leyes, aportes doctrinarios, jurisprudencia, publicaciones de años anteriores y actuales.

Dentro del catálogo de materiales expuestos también se encuentran las relacionadas a fallos y leyes sobre Casación, Derecho Laboral y Digesto Normativo del Código Civil Paraguayo que contiene las normas modificatorias y complementarias.

Para mayor información comunicarse al 021-439-4000  Int. 2210/2205.

Noticias Relacionadas