Sábado 20 de Abril de 2024 | 10:43 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE ABRIL DE 2018

TRAS DECISIÓN DE LA MÁXIMA INSTANCIA JUDICIAL

Juró nueva jueza de Colonia Independencia

Cumpliendo con lo resuelto en la última sesión plenaria, esta mañana juró como jueza de Paz de Colonia Independencia, Circunscripción Judicial de Guairá, la abogada Graciela Ester Mereles Chávez. El acto de juramento se desarrolló en la sede del Palacio de Justicia de la capital ante los ministros de la máxima instancia judicial Alicia Pucheta y Luis María Benítez Riera.

El acto de juramento tuvo lugar en la Sala de Conferencias del Palacio de Justicia de Asunción, ubicada en el noveno piso de la torre norte, con presencia de autoridades judiciales e invitados especiales.

La ceremonia fue presidida por los ministros del más alto tribunal de la República doctores Alicia Pucheta y Luis María Benítez Riera. En el acto la ministra Pucheta instó a la jueza a ser honesta en el desempeño de sus funciones, que trabaje por las localidades más vulnerables y que dé el ejemplo, ya que es el primer rostro de la justicia; además, exhortó a la magistrada a tener coraje para tomar las decisiones.

El juramento se realizó con base en lo resuelto en la última sesión plenaria, nombrando a la abogada Graciela Ester Mereles Chávez como jueza de Paz de Colonia Independencia, Circunscripción Judicial de Guairá.

Noticias Relacionadas