Jueves 25 de Abril de 2024 | 15:19 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE ABRIL DE 2018

SOBRE PAGO SALARIAL A FUNCIONARIOS Y MAGISTRADOS

BNF dictó charla informativa en Poder Judicial

Representantes del Banco Nacional de Fomento ofrecieron en la víspera una charla informativa a funcionarios y magistrados del Poder Judicial sobre los diferentes servicios que presta a la ciudadanía como banca estatal. Fue organizada por la Dirección General de Recursos Humanos y tuvo lugar en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.

El tema central de la reunión fue el sistema de emisión de pago de haberes a través de la red bancaria del Banco Nacional de Fomento (BNF) y la ventaja que la misma ofrece a los usuarios en sus diferentes modalidades. Recordamos que magistrados y funcionarios del Poder Judicial percibirán sus salarios mensuales desde el mes de mayo a través de los cajeros de la referida entidad bancaria.

La gerente del BNF, Silvia Sánchez, fue la encargada de explicar en la reunión el sistema de funcionamiento del banco como receptor de salarios, poniendo énfasis en la ventaja que ofrece la institución a sus clientes a través de sus diferentes servicios.

Por su parte, el titular de la Dirección de Desarrollo de la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, René Genes, manifestó que la institución está al servicio de los funcionarios, y que todas las consultas y sugerencias serán canalizadas a las autoridades para beneficio de los funcionarios.

Se recuerda que la entrega de las tarjetas de débito del Banco Nacional de Fomento a funcionarios se realizará a partir de este martes, de 13:30 a 17:00, con la presentación de la copia simple de la cédula de identidad.

Noticias Relacionadas