Jueves 25 de Abril de 2024 | 13:19 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE ABRIL DE 2018

SE REUNIERON CON SU REPRESENTANTE

Ministros de la Corte dialogan sobre cooperación con el PNUD

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Raúl Torres Kirmser, acompañado de los ministros Alicia Pucheta y Luis María Benítez Riera, recibió a Linda Manguirre, la coordinadora de la Organización de las Naciones Unidas y representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo del Paraguay (PNUD), con el fin de conversar sobre los proyectos de cooperación vigente con la institución.

El proyecto principal del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo del Paraguay con la Corte Suprema de Justicia es la construcción de los palacios de Justicia en todas las circunscripciones del país. Por su parte, la representante del PNUD, Linda Manguirre indicó que estaría visitando la Circunscripción de Guairá para ver las actividades en el terreno.

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) es la red mundial en materia de desarrollo. Colabora y coopera con países en la elaboración de proyectos que promueve el crecimiento y mejora la calidad de vida de todos.

De la reunión, también participó el representante Residente Adjunto del PNUD, Roberto Galvez. La actividad se desarrolló en la Sala del Pleno del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas