Viernes 19 de Abril de 2024 | 01:39 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE ABRIL DE 2018

PRESENTÓ SU SALUDO POR TÉRMINO DE MISIÓN

Embajador de China Taiwán visitó la Corte Suprema

El presidente de la máxima instancia judicial, doctor Raúl Torres Kirmser, junto a los ministros doctores Alicia Pucheta y Luis María Benítez Riera recibieron en la víspera la visita protocolar del embajador de la República de China-Taiwán, Alexander Yui, con motivo del término de su misión. La reunión se efectuó en la sede judicial de la Capital.

El embajador de China Taiwán en nuestro país, Alexander Tah-Ray Yui, llegó hasta el Palacio de Justicia de Asunción, donde mantuvo una reunión con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Raúl Torres Kirmser, y los ministros Alicia Pucheta y Luis María Benitez Riera. El diplomático indicó que el motivo de su visita se debió a la despedida por término de su misión en nuestro país.

“Tuve la grata y triste oportunidad para despedirme del presidente de la Corte y demás ministros de la Corte, les agradecí por darnos siempre la oportunidad de poder trabajar en las diferentes instancias y poderes del país, incluyendo la Corte Suprema por medio de intercambio de visitas, por medio de intercambio de informaciones”, indicó Tah-Ray Yui.

Por último, indicó que va con el mejor de los recuerdos de nuestro país. “También como amigo del Paraguay vine a expresar el aprecio al pueblo paraguayo por toda la amabilidad y hospitalidad que me han ofrecido”, concluyó el diplomático.

Noticias Relacionadas