Viernes 29 de Marzo de 2024 | 04:59 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE ABRIL DE 2018

SERVICIO OFRECIDO POR SECRETARÍA GENERAL

Auxiliares de justicia pueden actualizar sus datos en línea

Con el objetivo de facilitar el procedimiento de obtención de usuario y contraseña, para las presentaciones del Trámite Judicial Electrónico la Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia pone a disposición de los Auxiliares de Justicia el formulario de actualización de datos para ser presentado en línea.

Los interesados en realizar este trámite deberán descargar el siguiente formulario que podrán encontrar en el siguiente enlace http://www.pj.gov.py/contenido/1552-actualizacion-de-datos-de-auxiliares-de-justicia/1552. Posteriormente, deberán imprimir el mismo para llenarlo, firmarlo y sellarlo.

Debe ser guardado en formato PDF e ingresar a https://www.csj.gov.py/correspondencia/Formularios/Externo/inicioExterno.aspx. En el margen izquierdo, acceder a la pestaña “Registro de Correspondencia”, y luego en “Mesa de Entrada Auxiliares de Justicia”.

Finalmente, se completan los campos requeridos (Número y Tipo de Documento) e ingresar. Además se debe adjuntar el documento digitalizado (convertido a PDF), llenar el código de seguridad y hacer clic en “Enviar correspondencia”.

Posterior a este envío los profesionales recibirán un código en sus correos electrónicos para poder acceder al sistema y hacer el seguimiento de su estado de correspondencia.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio