Viernes 29 de Marzo de 2024 | 09:56 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

14 DE ABRIL DE 2018

SE REALIZAN REPARACIONES

Ministra Bareiro verificó local del Juzgado de Hernandarias

La autoridad judicial, en su habitual visita a la Circunscripción Judicial de Alto Parana, de la cual es Ministra Superintendente, supervisó los trabajos de reparación de la sede judicial, que se se vió afectada por abundantes lluvias semanas atrás.

"Vine a verificar el local del juzgado de Hernandarias, que se comparte con el Ministerio de la Defensa Pública. El motivo fue que a raíz de las abundantes lluvias en la zona, las zapatas de la base de la estructura tuvieron hudimientos, y esto provocó la preocupación de magistrados y  funcionarios" explicó la Ministra.

A raíz de esta situación, la semana pasada, la Corte Suprema de Justicia declaró asueto por 3 dias en Hernandarias, hasta tener un completo informe técnico sobre el estado del local.

Precisamente, los técnicos informaron que no existe peligro, y que los trabajos de reparación se pueden realizar sin necesidad de mudar los juzgados a otro lugar.

REUNIÓN CON MAGISTRADOS

La ministra Bareiro se reunió con magistrados para tratar además, otras inquitudes con relación al servicio de justicia en la región.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio