Viernes 19 de Abril de 2024 | 17:51 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE ABRIL DE 2018

VISITA PROTOCOLAR A AUTORIDADES JUDICIALES

Nueva representante de Usaid se presentó ante la Corte

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor José Raúl Torres Kirmser, mantuvo hoy una reunión con representantes del programa Democracia y Gobernabilidad de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) y del Centro de Estudios Ambientales y Sociales (Ceamso). De la misma también participó la ministra Alicia Pucheta.

En la ocasión, se dio la presentación oficial de la doctora Susan K. Brems  como la nueva directora interina de Usaid/Paraguay.  Además se dialogó sobre el Programa de Democracia que la Corte Suprema de Justicia viene desarrollando con el apoyo de las referidas instituciones internacionales.

El Programa de Democracia y Gobernabilidad es parte de la cooperación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) al Paraguay y es implementado por el Centro de Estudios Ambientales y Sociales (Ceamso) con una duración  de 5 años.

Del encuentro, que se realizó en la Sala del Pleno del Palacio de Justicia de Asunción, además participaron Mary Hogan, directora del Programa de Gobernabilidad; Fátima Andrada, representante de Ceamso; Laura McKechnie, representante de Usaid, entre otras autoridades.

Noticias Relacionadas