Viernes 29 de Marzo de 2024 | 10:34 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE ABRIL DE 2018

EVENTO DECLARADO DE INTERES INSTITUCIONAL POR LA CORTE

Realizarán VIII Congreso Paraguayo de Protocolo

La Corte Suprema de Justicia en su última sesión plenaria declaró de interés institucional el VIII Congreso Paraguayo de Protocolo y Encuentro Internacional de Ceremonialistasque se llevará a cabo desde el 13 al 15 de agosto de 2018, en el Granados Park Hotel.

Bajo el lema “El Protocolo como Elemento de Cohesión en la Investidura Presidencial” se desarrollará el VIII Congreso Paraguayo de Protocolo y Encuentro Internacional de Ceremonialistas el próximo mes de agosto.

El evento contará con la presencia de destacados conferencistas nacionales e internacionales como: Aníbal Gotelli. de Argentina, Katia Albuquerque, de Brasil, Carolina Valera, de Colombia, Gerardo Correas, Juan de Dios de Orozco y Mar Castro desde España, Araceli Ramos de México, Auda Roig y Herminio González de nuestro país, entre otros.

Algunos temas a desarrollar serán: El protocolo diplomático, Protocolo de Estado, La imagen pública para dirigentes, La seguridad en los eventos con presencia de dignatarios, el Protocolo comparado, entre otros.

Cabe destacar que la actividad fue declarada de interés institucional por el pleno de la Corte Suprema de Justicia y tendrá lugar los días 13 al 15 de agosto de 2018, en el Granados Park Hotel.

El congreso es organizado por el Comité Paraguayo de Profesionales en Ceremonial (CPPC) y Sensicred Eventos. El programa y otras informaciones de interés están disponibles en www.cppc.com.py

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio