Jueves 28 de Marzo de 2024 | 22:38 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE ABRIL DE 2018

ENCABEZADO POR EL CIEJ

Harán curso de Diplomado en Derecho Civil

La Corte Suprema de Justicia, a través del Centro Internacional de Estudios Judiciales, invita a participar del curso de “Diplomado en Derecho Civil y Procesal Civil”, que se iniciará el próximo jueves 3 de mayo del corriente año. Esta actividad tendrá lugar en la Sala de Juicios Orales del Palacio de Justicia de Asunción, con transmisión vía videoconferencia en la sede judicial de Ciudad del Este.

Durante el desarrollo del curso serán abordados temas con relación a la “Interpretación argumentativa en el Código Civil”, “Derecho Internacional Privado”,  y “Medidas Cautelares en la parte Civil”. La exposición de los contenidos referidos estará a cargo de los doctores, Juan Carlos Mendonca, Pablo Debuchy y Elodia Almirón.

El taller de capacitación tendrá lugar en la Sala de Juicios Orales del 2do piso, torre sur, ubicada en el Palacio de Justicia de Asunción. Asimismo, será transmitido vía videoconferencia en la sede judicial de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse a los teléfonos, (021) 496-821, (0992) 859-492, (0992) 381-248, y (0983) 681-116, este último para la zona de Ciudad del Este.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio